El guardián en el centeno

"Muchas veces me imagino que hay un montón de niños jugando en un campo de centeno. Miles de niños. Y están solos, quiero decir que no hay nadie mayor vigilándolos. Sólo yo. Estoy al borde de un precipicio y mi trabajo consiste en evitar que los niños caigan a él. En cuanto empiezan a correr sin mirar adonde van, yo salgo de donde esté y los atrapo para que no caigan. Eso quiero ser yo, un guardián entre el centeno".

Holden Caulfield (El guardián entre el centeno-J.D.Salinger).

viernes, 8 de junio de 2012

El precio de los recortes


Recortar en seguridad siempre se cobra un precio elevado a corto o medio plazo.
A mí me supone trabajar todos los fines de semana para recuperar las horas recortadas, a la DGT le supone vulnerabilidad, que ya se está traduciendo en robos.
Adjunto los titulares de "el país":
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/06/madrid/1339004691_180865.html

2 comentarios:

judith dijo...

que horror...indudablemente estan pasando pir un mal momento. ojala salgan de eso...en mi pais es peor. los policias son delincuentes. y no solo asaltan, matan por un telefono y par de zapatos..

Anónimo dijo...

Es realmente preocupante que por hacer tantos recortes salgan las cosas del revés. Debo decir que era incluso previsible.
Ahora, irremediablemente y hasta que no tengan más empleados para que la seguridad sea plena, me temo que se exponen a que les salga más caro el parche que el recorte.
Saludos.